lunes, 2 de marzo de 2015

De la Rúa: "Es importante que la Presidenta termine su mandato"

El ex presidente de la Nación pidió ayer a la mañana “reforzar la institucionalidad” para evitar que Cristina Fernández de Kirchner abandone el poder antes de tiempo, tal como sucedió con el dirigente radical en 2001.


El ex presidente de la Nación, proveniente del radicalismo, Fernando de la Rúa, pidió ayer a la mañana “reforzar la institucionalidad” para evitar que Cristina Fernández de Kirchner abandone el poder antes de tiempo, tal como sucedió con el dirigente radical en 2001. “Es importante que la Presidenta termine su mandato", dijo.

"Voy a hablar de la importancia que tiene reforzar la institucionalidad y que la Presidenta termine su mandato”, manifestó el ex mandatario en declaraciones radiales.

En ese sentido, De la Rúa recordó su renuncia a la presidencia, llevada a cabo el 20 de diciembre de 2001, la cual fue causada por “un golpe civil”.

El mamerto cree que “el Gobierno debe terminar con este estilo de hacer política buscando el enemigo” para “buscar una transición en paz”. Asimismo, agregó que “la división de la sociedad argentina nos ha hecho muy mal".

En cuanto al futuro gobierno, el hombre que huyó en helicóptero dejando un tendarl de muertos en la Plaza de Mayo, advirtió que se va a encontrar en un campo minado que deja este Gobierno, que tiene vencimiento por deudas que se han traspasado al próximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario