viernes, 6 de marzo de 2015

La fiscal Fein dijo que llamará a declarar a los peritos de parte de Arroyo Salgado

La fiscal que investiga la muerte de Nisman llamará a declarar a los peritos de parte de la jueza Arroyo Salgado, que afirman que el fiscal fue asesinado. "Que me expliquen cómo llegaron a esas conclusiones", dijo y anunció que integrará a la causa los análisis que presentó la ex mujer del fallecido fiscal como parte querellante.


Luego de que la ex mujer de Alberto Nisman y parte querellante en la causa por su muerte, la jueza Sandra Arroyo Salgado, presentara las pericias que realizó como querella, la fiscal del caso, Viviana Fein, aseguró que comparará la documentación y adelantó que citará a declarar a los peritos de parte.

En ese sentido, la fiscal explicó que va a cotejar lo presentado con las pruebas que su investigación recogió hasta el día de hoy pero reconoció que "hay muchas pericias por delante, de imagen, teléfono y computadora que se están practicando".

Además, Fein manifestó que se tiene que abocar a la presentación de ayer de Arroyo Salgado y "computar con las pericias que se ha exhibido por cada experto y su especialidad: toxicológico, autopsia e histopatológico. Luego veremos si coinciden o no unos con otros".

Asimismo, en una entrevista radial, la fiscal indicó que "todo el mundo opina. Yo no voy a hablar de presión porque me limito a ser respetuosa, a trabajar con cautela. Sigo trabajando en forma ardua porque la investigación la tengo yo, todas las pruebas las pedí yo, todas las diligencias las practiqué yo y todo fue encausado por mi".

Por último, Fein sostuvo que "no me preocupa la opinión pública. Cada persona tiene la liberad de pensar como quiera. Mi trabajo es investigar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario