lunes, 2 de marzo de 2015

Stolbizer: "FAUNEN se derrumbó y ya no tiene retorno"

En su análisis, la diputada Margarita Stolbizer señaló que la caída del frente electoral fue provocada por las fuertes internas.


"Somos los responsables de que FAUNEN se haya convertido en lo que es hoy. Nadie vino desde afuera a romper FAUNEN, fueron los propios armadores los que terminaron destruyendo el instrumento y esto no tiene retorno", aseguró la diputada líder del GEN -uno de los integrantes de la fallida alianza opositora- y precandidata a gobernadora bonaerense.

"Se firma un acta de construcción de un frente de centroizquierda y luego, al otro día, firma un acuerdo con Macri. Entonces, terminó borrando con el codo lo que escribió con la mano", insistió en su crítica Stolbizer, apuntando a la desquiciada Elisa Carrió, quien competirá en una interna con el PRO.

"Nuestro grupo, el Gen, junto al Partido Socialista y otros partidos, vamos a ratificar lo que firmamos en abril. El resto son los que han cambiado su posición y tendrán que rendir cuentas", advirtió la diputada y reconoció que las responsabilidades del debilitamiento son propias.

También admitió que parte de la problemática radica en la anticipación de las precandidaturas presidenciales de Binner, Cobos, Sanz, Solanas y Carrió. "Fue casi dos años antes, es muy difícil sostenerlo", explicó. Y reconoció, con crudeza: "Se derrumbó FAUNEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario