lunes, 2 de marzo de 2015

Macri, ante la Legislatura: “Estamos listos para nuevos y más desafíos”

El jefe de Gobierno porteño inauguró el período de sesiones ordinarias. En su último discurso ante la Legislatura, agradeció a los vecinos y mencionó las obras realizadas.


"En estos ocho años de gobierno hemos alcanzado la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto", aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, al inaugurar ayer por última vez el período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Macri afirmó que "los porteños nos dieron su confianza, creyeron en nosotros, en nuestro gobierno, en este cuerpo legislativo, en nuestra capacidad de trabajar para hacer que cada día todos podamos vivir mejor. Por eso hoy quisiera decirles a todos ustedes, gracias".

El ex hijastro de Flavia Palmiero agradeció a los vecinos "que los son los verdaderos protagonistas de esta historia. Cada una de las personas que viven o transitan por esta Ciudad son las que merecen que trabajemos pensando en ellas, en ayudarlas a crecer, y no en nosotros".

También  dijo sentir "nostalgia" por abandonar el cargo que ocupó durante dos mandatos y expresó tener "una mezcla de sentimientos"

"Alcanzamos la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto, pero también una nostalgia adelantada", señaló el alcalde porteño, para quien "las buenas intenciones no alcanzan para transformar, hace falta mucho y más que eso: hace falta compromiso, aprendizaje, coraje y humildad".

En ese sentido, afirmó que durante su gestión se gobernó "dialogando y aprendiendo" y subrayó que "un proyecto con los mejores expertos no sirve de nada si no escuchamos a los vecinos. Cuando cerramos el oído también cerramos el corazón".

"Gobernar es decir la verdad. También es cuidar. Es poner al otro antes que a uno mismo. Es entender que el bienestar y la felicidad de los demás están antes que cualquier otra cosa", agregó.

"No hay ideología más fuerte que acercar el Estado a los vecinos, que cuidar más y mejor a quienes lo necesitan, que poner toda la energía para que cada persona se sienta tenida en cuenta y respetada"., sostuvo el hijo bobo de Franco Macri, al tiempo que destacó que "se puede transformar una villa en un barrio para que los vecinos puedan vivir en buenas condiciones, como hicimos con la ex villa 19, hoy barrio INTA".

En una crítica a la administración nacional, aunque sin mencionarla, señaló: "entendamos de una vez por todas la importancia de que el Estado esté al servicio de la gente y no de los intereses de la política". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario