viernes, 6 de marzo de 2015

Por la denuncia de Nisman, la Cámara Federal citó a todas las partes para una audiencia

La Sala I de la Cámara Federal citó a las partes para una audiencia, en el marcode la causa por la denuncia realizada por fallecido fiscal Alberto Nisman e impulsada por el fiscal Pollicita.


La Sala I de la Cámara Federal fijó para el 19 de marzo una audiencia a todas las partesen la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

En este sentido, la Justicia citó a todas las partes para que de manera oral o escrita expongan sus argumentos.

Según se informó, podrán participar de la audiencia son el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, y las defensas del canciller Héctor Timerman, de Jorge Khalil, la del titular de Quebracho, Fernando Esteche, del presunto espía Allan Bogado y del ex juez Hector Yrimia.

La sala I de la Cámara Federal porteña quedó a cargo de resolver si se reabre la denuncia por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA presentada contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecido fiscal federal Alberto Nisman.

El recurso será resuelto entonces por los camaristas que integran dicha sala, los jueces Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario