miércoles, 4 de marzo de 2015

Fuerte respuesta del sciolismo a Randazzo

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte y al respecto aseguró que “tenemos excelentes candidatos, pero no todos pueden llevarnos al triunfo".


Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense, salió al cruce tras las críticas del ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo y al respecto aseguró que “tenemos excelentes candidatos, pero no todos pueden llevarnos al triunfo”.

En declaraciones radiales, Álvarez Rodríguez le envió un tiro por elevación a Florencio Randazzo tras sus polémicas declaraciones en torno a la interna en el Frente para la Victoria, en las que había afirmado que "Scioli es un hombre para acompañar, no para conducir".

“El FPV es heterogéneo, se nutre de la diversidad para construir un mismo proyecto político”, sostuvo la ministra bonaerense y remarcó que "no nos detenemos ante críticas y chicanas políticas que pueden haber en un año electoral.

Asimismo, remarcó que "Scioli quiere ser presidente para extender a todo el país las políticas que nos han permitido construir una provincia pujante, desendeudada y con equilibrio fiscal”.

Sobre la gestión en la provincia de Buenos Aires, Álvarez Rodríguez sostuvo que han "fomentado el desarrollo en cada rincón de la provincia con más de 100 parques industriales” y alcanzado "una inclusión educativa histórica en casi 21 mil establecimientos”, así como "la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”.

Nuestra mejor campaña es mostrar el recorrido de Scioli, su coherencia, lealtad y compromiso con el proyecto que construye desde el día uno junto a Néstor y Cristina”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario