viernes, 6 de marzo de 2015

Michetti está caliente como pava de lata y se le nota mucho: "Hubiera preferido que Macri no jugara por ningún candidato"

La senadora Gabriela Michetti, precandidata a suceder a Mugrizioio Macri en la jefatura de Gobierno porteño, se mostró contrariada por la actitud del líder de PRO en la interna.


La senadora Gabriela Michetti, precandidata a suceder a Mugrizio Macri en la jefatura de Gobierno porteño, declaró ayer que hubiera preferido que el líder del PRO "no se jugara por ningún candidato", en alusión a las declaraciones del mandatario en favor del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larrata.

En declaraciones radialese, la senadora aceptó que “había diferencias importantes sobre cuál era el rol que (ella) tenía que desempeñar en las próximas elecciones" y remarcó que hubiera preferido que Macri se mantuviera "imparcial".

No obstante, consideró que el ex empresario "también piensa" que ella "puede ser una buena jefa de Gobierno" y añadió que tiene "lo necesario para hacer una campaña austera" y consideró que "del lado de Larreta puede haber más recursos".

Advirtió en ese sentido que "Larrata va a tener que pensar bien" ya que "hay un borde muy finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo" y aclaró que "por supuesto votaría a Larrata para jefe de Gobierno" si es derrotada en la interna.

La legisladora subrayó que de aquí en más "empieza una etapa que tiene que hacerle frente a las cuestiones sociales, como la urbanización de villas" y aseguró que su equipo "está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario