viernes, 6 de marzo de 2015

El marido de Jésica Cirio le hizo un nuevo guiño al oficialismo y se mostró con Scioli

El gobernador de la Provincia puso en funciones ayer a la primera camada de la Policía de Prevención Local de Lomas de Zamora, junto al marido de Jésica Cirio e intendente local, Martín Insaurralde.


El gobernador Daniel Scioli aseguró que su gobierno intensificó las políticas de seguridad "para acorralar al delito" y que los vecinos "vivan más tranquilos y en paz”, al poner en funciones a los primeros 300 efectivos de los 700 que integrarán la Policía Local de Lomas de Zamora, junto al intendente local, Martín Insaurralde y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Al respecto, Scioli, que estuvo acompañado por el secretario General de Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que “queremos una policía con un profundo respeto a los derechos humanos, que sea sensible, solidaria y respetada”, .

El Gobernador ponderó además “la decisión de vida de los nuevos policías, por la vocación, y por la responsabilidad social que asumen a partir de hoy (por ayer) y agregó que "desde lo profesional y lo personal, tienen en mí un compañero de trabajo que no viene a hacer más de lo mismo en la Provincia, viene a encarar cambios profundos desde la descentralización de recursos, desde la descentralización de la justicia, ustedes van a estar respaldados".

Participaron también del acto que se desarrolló en el Parque Eva Perón, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario