viernes, 13 de marzo de 2015

Para Giustozzi, De Narcováez "es parte de la Argentina que empieza a terminar"

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Rejuntador aseguró que uno de sus competidores internos, Francisco De Narváez, es un "paracaidista de la política".


El diputado nacional y precandidato a gobernador del Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró hoy que uno de sus competidores internos, Francisco De Narcováez, es un "paracaidista de la política" y analizó que "es parte de la Argentina que empieza a terminar".

"Le hemos ganado la elección pasada, le hemos ganado siempre, no puede mostrar gestión", dijo Giustozzi y añadió que "hay un tipo de dirigentes que sólo han recorrido pasillos de televisión, que se han hecho famosos y son parte de la Argentina que empieza a terminar".

Asimismo, afirmó que esos dirigentes "no han mostrado compromiso con la gente, ni compromiso en actividades sociales" y se preguntó: "si no tuvieron oportunidad de gestionar el Estado, ¿dónde gestionaron? ¿En qué institución social? ¿Dónde militó, dónde despertó su vocación? Esas son las cosas que te distinguen, estoy convencido de que ahí hacemos una diferencia".

También diferenció la trayectoria de De Narcováez de la de Felipe Solá, otro rival en la primaria del Frente Rejuntador y remarcó que "nadie puede dudar de la militancia y compromiso de Solá. Cuando estuvo en algún cargo ejecutivo se podrán discutir sus medidas, pero no de que lo ha hecho con pasión y capacidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario