El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato presidencial kirchnerista se refirió ayer a la investigación por corrupción que el Departamento de Justicia de Estados Unidos llevará adelante contra Robert Menéndez y dijo que "es una lección para todos aquellos que creen que lo de afuera siempre es mejor".
Domínguez recordó que “Argentina siempre se mantuvo firme en su postura de pagar en las mismas condiciones que al resto de los acreedores” y apuntó contra “personajes como el senador Menéndez y algunos dirigentes opositores que pretendían atropellar la voluntad soberana del pueblo argentino”.
“Ésta es una lección para todos aquellos que creen que lo de afuera siempre es mejor y se entregan en el altar de los espurios intereses extranjeros”, afirmó Domínguez, quien llamó a "sentir orgullo por la defensa que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del interés de los argentinos para garantizar el futuro”.
El diputado inauguró ayer a la mañana un local del Movimiento San Martín en la localidad bonaerense de Alberti, junto a la intendente local, Marta Médici, y al secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del PJ local, Miguel Recalde.
“En el peronismo es un tiempo de unidad. La Presidenta sentó las bases del futuro y será la ordenadora de nuestro espacio. Y nosotros como generación del bicentenario de la independencia patria debemos pensar la Argentina de los próximos 20 años. Nuestro gran desafío es dejarle a nuestros hijos un país mejor del que recibimos”, concluyó el titular de la Cámara Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario