lunes, 9 de marzo de 2015

Gabriela Cerruti: "La propuesta del Frente para la Victoria representa el espíritu de la plaza del 1º de marzo"

La legisladora y precandidata a jefa de Gobierno porteña describió como “potentes” al conjunto de propuestas del kirchnmerismo local y aseguró que en la lista de legisladores acordada por Nuevo Encuentro y el peronismo “está representado el espíritu de la plaza del 1° de marzo”.


Cerruti presentó el sábado por la noche, junto Mariano Recalde, sus respectivas candidaturas, lo que además implicó un acuerdo político para llevar una lista unificada de legisladores que será encabezada por Carlos Tomada.

Ayer, en diálogo con la prensa, la legisladora de Nuevo Encuentro definió el cierre de listas como “poderoso” y aseguró que el acuerdo con el peronismo “que representa el espíritu de quienes nos movilizamos a la plaza de los Dos Congreso el 1º de marzo, un proyecto de futuro”.

Cerruti explicó que la intención del kirchnerismo es “trasladar a la ciudad de Buenos Aires, un territorio poco solidarios y elitista, el proyecto desplegado a nivel nacional por Cristina” y aseguró que “nuestro objetivo no son las PASO, sino ganar la ciudad a través de proponerles a los porteños que elijan quien representa mejor a nuestro proyecto”.

Al mismo tiempo, la legisladora criticó a los sectores que “históricamente se han ido acomodando en cada elección según las encuestas o los humores sociales sin formar parte de una estrategia conjunta”.

“Nosotros queremos consolidar un proyecto que deje de pensar que Buenos Aires es una ciudad adversa, que es el típico pensamiento de quienes van por un carguito, sin comprometerse en un proyecto colectivo”, aseguró.

Por su parte, el legislador sabatellista José Campagnoli también ponderó la realización de las internas de las cuales “saldrá quien mejor expresa el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad y que permitirán dialogar el conjunto de la sociedad porteña y debatir con el PRO”.

El legislador se mostró confiado de “conseguir que el FPV ingresé al ballotage para pelear por la ciudad de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario