martes, 10 de marzo de 2015

"Es difícil, pero no imposible ganar la Ciudad", afirmó Recalde

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) dijo que su propuesta es "administrar con justicia, equidad y eficiencia".


"Cuando nos toque administrar la ciudad, lo vamos a hacer con más justicia, equidad y eficiencia. Tenemos una propuesta distinta. Queremos que los números cierren, pero con la gente adentro", dijo Recalde ayer, en declaraciones radiales.

El presidente de Aerolíneas Argentinas -quien adelantó que tomará licencia en ese cargo en "un par de semanas" para dedicarse a la campaña- dijo que "hay que esforzarse mucho y presentar las mejores propuestas" para la Ciudad y que "es difícil, pero no imposible, ganar" ese distrito.

Asimismo dijo que el actual jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, "viene medio demorado con la propuesta de urbanizar las villas porteñas", ya que tiene un "desinterés en los hechos por personas que tienen problemas de vivienda y urbanización".

En otro orden, se mostró a favor de la implementación del Metrobus, pero dijo que "hay que mejorarlo, y hacerlo más eficiente" y adelantó que presentará propuestas "bien distintas para cada uno de los barrios porteños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario