sábado, 14 de marzo de 2015

Agustín Rossi: "Después del 10 de diciembre, Cristina va a seguir siendo mi jefa"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria propuso, además "un debate público donde cada precandidato exprese su posicionamiento frente a determinados temas".


El ministro de Defensa y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, propuso ayer "un debate público de ideas y de propuestas" entre los postulantes del oficialismo con vistas a las próximas elecciones y reafirmó la continuidad del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner en su plataforma.

"Considero que un debate público donde cada precandidato exprese su posicionamiento público frente a determinados temas es un camino interesante para el Frente para la Victoria", dijo Rossi en declaraciones radiales.

En ese marco, propuso temas como la causa Papel Prensa, el rol del Estado en los próximos años, la generación de empleo y el perfil industrial de la Argentina.

"Cómo vamos a generar empleo en la próxima década, donde la población económicamente activa crecerá a 4 millones y el próximo presidente tiene que generar entre 350 mil y 400 puestos de trabajo por año para seguir manteniendo los actuales niveles de ocupación", ejemplificó "el Chivo" como temas a debatir.

Asimismo, anticipó que desde su plataforma propondrá "potenciar el desarrollo industrial en el sector aeronáutico y en la industria ferroviaria para poder hacer en la Argentina todo lo que estamos comprando".

Rossi tamibén fijó posición sobre el rol de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llegar a ganar las elecciones. "Yo tengo claro que va a seguir siendo mi jefa. Si todos pensamos igual, digámoslo", propuso y agregó: "creo que su liderazgo es de otra dimensión política, y que tiene las características de Lula en Brasil con Dilma Rousseff como presidenta".

"Alguna vez tuvimos a un presidente (el turco innombrable) que al poco tiempo de iniciar su gobierno dijo que si decía lo que iba a hacer en la campaña no lo votaban. Yo no quiero que le vuelva a suceder esto a nuestro país", afirmó Rossi, al tiempo que pidió "compromiso sobre lo que vamos a hacer" a sus competidores en la interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario