martes, 10 de marzo de 2015

El abogado de Lagomarsino pidió reanudar pericias sobre la PC de Nisman

Lo confirmó el abogado Maximiliano Rusconi. Antes, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo que era necesario saber qué pasó en la computadora del fallecido fiscal.


El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, pidió ayer reanudar las pericias sobre los teléfonos y la PC de Alberto Nisman antes de su muerte.

"Cuando el día miércoles se conocen estos resultados, que demuestran que hay una conexión local en la mañana de ese domingo en esa computadora, entre las 7 y las 8 de la mañana, el perito de la querella pide retirarse unos minutos, y llamativamente, una o dos horas después aparece un escrito en el juzgado”, dijo.

Además, Rusconi informó, en declaraciones formuladas a radio Buitre, que ya presentó el escrito para solicitar la reanudación de los análisis.

Asimismo, agregó sobre la fiscal del caso viviana Fein que "si hay una investigación completamente activa, empezar a plantear una discusión de cuál es el juez competente en la materia, es la historia repetida en la Argentina"

"Hacer esto de nuevo es claro que es algo totalmente perjudicial para la investigación", añadió el letrado que patrocina a Diego Lagomarsino.

Ayer a la mañana, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández había solicitado que se hagan las pericias para conocer si alguien ingresó de "forma remota" a la computadora del fiscal fallecido. "Hay que analizarlo", reclamó el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario