martes, 10 de marzo de 2015

Malena Galmarini negó que Massa baje su candidatura a presidente

La esposa del líder del Frente Rejuntador cruzó las versiones periodísticas que afirmaban que el diputado pensaba abandonar sus aspiraciones presidenciales.


La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, negó que su marido se baje de la candidatura a presidente y señaló que a diferencia de otros partidos, el Frente Rejuntador, no tiene límites “morales” a la hora de realizar alianzas. “No nos importan tanto de dónde venimos sino hacia dónde vamos”, señaló.

En declaraciones radiales, Malena Galmarini se refirió a las versiones publicadas por la revista Noticias, donde se afirmó que la candidatura a presidente de Sergio Massa pierde fuerza y apoyos económicos. 

“La verdad no sé de donde salen esas las versiones. Hace mucho que no compro ni leo esa revista", indicó la mujer de Massa, quien agregó que “Sergio sigue siendo el favorito entre la gente, después si no lo es en el establishment o para alguno medios de comunicación o dirigentes nos preocupa menos”.

Por otra parte, al referirse a la posibilidad de entablar una alianza con la Unión Cívica Radical, Galmarini sostuvo que “para quienes somos parte del Frente Rejuntador y para Sergio que conduce esta fuerza, no nos importa tanto de dónde venimos sino hacia dónde vamos".

"Creemos que es la mejor manera de construir un mejor país. Sin límites morales entre comillas, sin esta cuestión que tienen muchos de los candidatos o de los dirigentes de otras fuerzas que plantean que mi limite es fulano o mengano”, señaló.

Para Galmarini el “límite” son los corruptos, los asesinos y los delincuentes y hay que pensar “las cosas que nos unen y no en las diferencias”.

Finalmente, consultada sobre si el economista Roberto Lavagna podría acompañar en una fórmula presidencial a su esposo, si bien resaltó que Lavagna “tiene mucha experiencia, solides y puede darle a la juventud de Sergio templanza”, en un claro guiño al radicalismo indicó que también mantiene una “excelente” relación y “valora” mucho al senador radical Gerardo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario