sábado, 14 de marzo de 2015

Massa representa "aventureros que quieren poder" y Macri "es la derecha", dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete dijo que "es un consejo sano" el brindado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto de analizar "muy bien" el voto que será emitido en las elecciones de octubre.


En este sentido opinó que el referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, representa un "colectivo imaginario con un montón de aventureros que quieren el poder" mientras que el líder del PRO, Mugrizio Macri, "es la expresión de la derecha".

"Es un consejo sabio, porque hay que pensar seriamente a quién le van a dar el timón para que cuide los garbanzos", definió el jefe de ministros en declaraciones radiales.

El funcionario destacó que es necesario tener la "pericia, la vocación y las ganas" de tomar las decisiones que necesita el país, y diferenció entre Massa y Macri.

"El que vota a Massa no entiende nada", porque "es una suerte de un colectivo desvencijado imaginario con un montón de aventureros que tratan de llegar al poder, porque en algún momento Sergio supo aprovechar la gestión de la presidenta a favor de su imagen".

En tanto, expresó que Macri "es el lugar para acumular la derecha" aunque le reconoció la "coherencia" más allá de que "no pienso ni quiero pensar como él".

"Cuando el subte lo manejaba el Estado nacional, valía 1,10 pesos; ahora vale 4,50 y no quiere que baje la tarifa porque no le importa dejar a la gente afuera", analizó el jefe de ministros y agregó que "la visión de la derecha en el mundo es la de la represión".

Asimismo recordó que "cuando pasó lo del Parque Indoamericano y se hizo una reunión en la oficina de (Florencio) Randazzo, Macri dijo que si le dábamos la Policía Federal lo solucionaba el mismo día. Claro, a garrotazos, no es la forma en la que nosotros vemos las cosas".

Además, cuando le preguntaron si Macri seguía siendo "un vago", respondió: "¿Y por qué va a cambiar?. Cambiar da trabajo y a Macri a no le gusta".

"Nosotros vamos a ganar sin ningún inconveniente, va a haber una competencia entre dos o tres candidatos a presidente que deberán dirimirlo en las PASO, y aquel que conquiste ese punto llevará adelante una estrategia que servirá a todos", dijo y agregó que "no tenga ninguna duda que va a ganar el Frente para la Victoria".

"Lo que no pueden decir es que se ha pensado en el crecimiento parejo y si bien hay una lucha de clases que no nos interesa que haya, se ha buscado el beneficio de todos", consideró Aníbal, quien añadió que "yo me imagino a Juan Perón agarrándose la cabeza de una manera con lo de Macri...el grado de oportunismo es superlativo, se debe haber tomado 50 gotas de Reliverán para decir que es peronista".

"Si Macri quiere la justicia social porque tiene a 4,50 al subte, ¿porqué no paga la parte que le corresponde del Garrahan?, ¿por qué no ayuda a los pibes del Conurbano a traerlos a los hospitales?, ¿porqué cagaban a palos a los jóvenes y viejos que estaban en situación de calle?. No estamos hablando de Marte, sino de la Ciudad Autónoma, y estuvo procesado por esta situación. Esa es la antijusticia social", consideró.

Consultado sobre su precandidatura dijo que "no soy un tozudo, un obstinado en el error; si llego a un número que me puse como base, me animo a hacer la pelea para competir" a la Presidencia.

Cuando le preguntaron si es más peronista Randazzo o Scioli, respondió: "yo no soy más peronista que nadie, pero sólo se que no hay nadie más peronista que yo".

En otro tramo de la entrevista, Fernández se refirió a la diputada Elisa Carrió: "yo no perdí ningún juicio, es una sinvergüenza fenomenal, es sucia en todo el sentido de la palabra", ya que "insulta, agravia, no le importa que tengo una mamá de 86 años, una hija, un hijo, una mujer".

"Yo fui a la justicia civil presentándole 236 notas donde estaba agraviándome y como ciudadano dije que renunciaba a cualquier fuero para someterme a la investigación de lo que dice Carrió, pero el juez luego terminó saliendo por la tangente. Voy a apelar y llegaré a la Corte Suprema porque alguna vez alguien en este país va a hacer justicia, y para los puercos como esta mujer, va a haber justicia alguna vez", sintetizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario