viernes, 13 de marzo de 2015

Mariano Recalde cruzó a Macri por el mal estado de los subtes

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a gobernar la Ciudad, Mariano Recalde, apuntó al jefe de Gobierno porteño por la compra de coches que tienen más de 30 años de antigüedad.


El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, cruzó a Mugrizio Macri por el precio y el mal estado de los subtes: “Son cada vez más caros y viejos”.

“Los subtes son cada vez más viejos y más caros, todo con tal de que a (Mugrizio) Macri los números les cierren, dejando afuera un 20 por ciento menos de pasajeros en relación con los que viajaban antes de que subieran la tarifa", apuntó.

Asimismo, Recalde afirmó que en las próximas elecciones porteñas “la gente elegirá dos modelos de gestión, dos modelos de país que están en disputa y se ven en el transporte”.

En ese sentido comparó la gestión del ex hijastro de Flavia Palmiero al frente de la ciudad con su propia gestión en Aerolíneas donde "pasaron 37 años sin que ninguna gestión tuviera la vocación de encargar un avión de este tamaño, de estas condiciones", en referencia a la unidad presentada esta semana.

Recalde agregó que se trata de "un desafío hermoso" competir en la Ciudad, sobre todo para los que tienen "vocación política" y consideró que "ningún político, ni partido, tiene comprado los votos en ningún distrito, ya que los electores deciden con total libertad lo que más les conviene".

Además, añadió que a diferencia de lo que sucede hoy en la Ciudad trabajará "muchas horas por día y con todo el equipo fuertemente, no como nos mal acostumbró este gobierno, con sus funcionarios siempre de vacaciones".

"Hay muchos ejemplos de poca preocupación por la gestión, mucho tiempo de campaña, de vacaciones, de ver cómo se utilizan los recursos de la ciudad para hacer campaña nacional promoviendo una candidatura presidencial", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario