jueves, 12 de marzo de 2015

Mariano Recalde: "Mejorar la ciudad donde vivo con mis hijos es un desafío hermoso"

El precandidato a jefe de Gobierno por el FPV ponderó, además, la coherencia de su espacio político. "No somos como otros frentes electorales que se juntan y se separan, según las encuestas", dijo.


"Esa es nuestra postura por ahora. No vamos a emitir una opinión si Cristina no lo hace primero", dijo el titular de la empresa Aerolíneas Argentinas en declaraciones radiales, en las que consideró que sólo son "chispazos verbales" los cruces que hay entre Scioli y Randazzo.

En ese marco, añadió que espera  "que gane el que mejor represente y garantice la continuidad de este proyecto político. Hay muchas diferencias, pero a la hora de encabezar un proyecto, cualquiera de los 5, 6 o 7 precandidatos que se han manifestado, pueden hacerlo".

En cuanto a su postulación, Recalde afirmó que "es un desafío" para el cual está preparado y consideró que "no es tan difícil ni imposible plantearse ganar las elecciones y mejorar la Ciudad".

"Después del desafío de Aerolíneas, cualquier otra cosa parece sencilla y encarar la propuesta para mejorar la ciudad donde vivo y milité toda la vida es un desafío hermoso", añadió Recalde, quien ayer se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de su hijo Juan Pedro.

Señaló asimismo que todos los precandidatos del FpV en la Ciudad "estaremos juntos otra vez" después de las primarias que se desarrollará el 26 de abril próximo, ya que, dejó en claro, "estamos férreamente convencidos y unidos tras el proyecto de Cristina".

"No somos como otros frentes electorales que se juntan, se rejuntan y se separan, según las encuestas. Nosotros no nos vamos a disfrazar, ni a cambiar, ni juntarnos con gente que no coincide con nosotros por un voto más o menos", concluyó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario