jueves, 12 de marzo de 2015

Clarín y La Nazión ignoraron el pedido de indagatoria en sus portales de Internet

Tanto el sitio del monopolio mediático como la web de los Mitre no le dieron relevancia al pedido de indagatoria a los dueños de estas empresas por la causa Papel Prensa.


Ni el portal de Clarín ni el de La Nazión le dieron relevancia a la noticia sobre el pedido de indagatoria de Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble y Bartolomé Mitre por la sospechosa apropiación de Papel Prensa durante la dictadura.

Ayer, el fiscal Leonel Gómez Barbella, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº5 de la Capital Federal, citó a declarar al CEO del Grupo Clarín, a la fundadora del diario y al propietario del centenario periódico, además de llamar a indagatoria a otros imputados por la misma causa.

En su dictamen, el fiscal aseguró que la maniobra investigada “conlleva a sostener que resulta ser constitutiva de un delito contra la humanidad que es el de persecución por motivos políticos y religiosos”.

Sin embargo, hasta última hora de la tarde, ninguno de los portales de Internet de los pasquines opositores hacía referencia a la noticia.

Clarín eligió darle prioridad en la portada de su sitio a Gabriela Sabatini como una de las noticias más importantes. Y por el lado de La Nazión, una noticia de AFIP y otra sobre Luis D'Elía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario