martes, 10 de marzo de 2015

El precandidato porteño por el Frente Rejuntador apunta al electorado independiente

El economista Guillermo Nielsen aseguró ayer que “el grueso de los votantes de la ciudad de Buenos Aires” es “independiente” y se mostró confiado en poder representar “muy bien ese perfil”.


“Más allá del liderazgo indudable del PRO en las últimas elecciones, el grueso de los votantes de la ciudad es un votante independiente y entiendo que puedo representar muy bien ese perfil de votante”, resumió Nielsen, precandidato por el massiclarinismo a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo señaló en declaraciones radiales, en las que se manifestó “un poquito sorprendido” por su precandidatura por el Frente Rejuntador aunque “no del todo” porque -indicó- “siempre” había querido “contribuir con la política de la ciudad de Buenos Aires”.

En este sentido, dijo que se trata de “una oportunidad profesional muy importante” y sostuvo que la ciudad de Buenos Aires “es una de las jurisdicciones donde los temas nacionales tienen mayor impacto en el electorado”, con lo cual su trabajo “no está tan lejos de aquellos temas que le interesan al electorado”.

“El electorado porteño vota una mezcla de temas, porque vota temas locales pero también vota temas nacionales y, desde esa perspectiva, lo que fue mi trabajo no está tan lejos de aquellos temas que le interesan al electorado”, dijo Nielsen, quien de este modo hizo referencia a su rol como secretario de Finanzas entre el 2002 y el 2005.

Por otro lado, en la entrevista, el precandidato a jefe de Gobierno por el massismo en la ciudad cargó contra la gestión del PRO en la ciudad al señalar que, si bien “tiene logros importantes y fue respaldada por el electorado, le falta gestión y management, paradójicamente al perfil empresario de (Mugrizio) Macri”.

En este sentido, remarcó que “la ciudad de Buenos Aires es muy cara” y tiene “un nivel de presión tributaria absolutamente exagerada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario