jueves, 12 de marzo de 2015

Las recusaciones contra el fiscal Moldes se tratarán la semana que viene

La Sala I de la Cámara Federal fijó para el próximo martes la audiencia para evaluar las presentaciones realizadas contra el fiscal federal sobre el que recayó la causa por la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la Presidenta.


La Sala I de la Cámara Federal dispuso que el martes que viene sean analizadas las recusaciones presentadas contra el fiscal general Germán Moldes, sobre quien recayó la causa por la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La defensa del diputado Andrés Larroque, Lucila Larrandart, también involucrado en la denuncia, recusó al fiscal por sus declaraciones públicas tras la muerte de Nisman y por ser uno de los organizadores de la marcha del 18F, por lo que estaría cuestionada su imparcialidad en la causa.

En tanto, Moldes explicó que en la audiencia del próximo 19 de marzo definirá si mantiene o no la apelación del fiscal Gerardo Pollicita a la decisión del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia contra la Presidenta y otros funcionarios en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA por "inexistencia de delito". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario