lunes, 9 de marzo de 2015

La fiscal Fein desmintió a Perfil y negó que se esté investigando a la Prefectura

De esta manera, salió al cruce de una afirmación del diario Perfil. "No sé de dónde toman la información", dijo. También habló de Florencia Cocucci.


La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, aseguró que no es cierto que se esté investigando a la Prefectura.

"No es así, no sé de dónde toman la información. Yo cite a declarar próximamente al prefecto Aranda que dio las órdenes para preservar el lugar. Estamos hablando de Prefectura Puerto Madero. Quiero chequear cuántas personas cubrieron el lugar. Sabemos por el libro de entradas y la familia que estuvieron. No hay nada irregular. Aranda fue el jefe y encargado de disponer los prefectos para preservar el lugar después de que se fue el médico de Swiss Medical", aseguró Fein.

De esta manera, la fiscal desmintió al semanario Perfil, que en la mañana de ayer aseguró que existe una investigación sobre la fuerza.

Por otra parte, Fein se refirió al hombre que aparecía en la filmación de la llegada de Nisman al país en el aeropuerto de Ezeiza. "La persona que se aproxima a Nisman habría sido una persona del aeropuerto de Ezeiza que era quien hacía los trámites cuando él llegaba de un viaje o salía para hacer menos engorrosa su salida".

La fiscal aseguró que "es importante determinar que hizó el doctor Alberto Nisman los últimos días en cuanto a horarios, hábitos, amistades, gente que lo rodeaba para tener un panorama más amplio" sobre su muerte.

Sobre la supuesta novia de Nisman, Florencia Cocucci, Fein aseguró en declaraciones radiales que "eventualmente ella será escuchada. No creo que tenga relación importante con la causa. Más que saber si Nisman estuvo o no con una chica, es importante determinar qué hizo los últimos dias en cuento a horarios, hábitos, amistades, gente que lo rodeaba, para tener un panorama más amplio. Todo se analiza en un contexto, no en forma aislada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario