miércoles, 3 de diciembre de 2014

Urribarri: "Dejen en paz a la Presidenta"

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial se refirió a las versiones sobre una posible candidatura de Cristina, dijo que "ella en su momento va a decidir su futuro" y retó a sus compañeros de partido: "Déjenla gobernar y dedíquense a defenderla".

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, pidió ayer que los dirigentes peronistas "dejen en paz a la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner y dejen de hablar sobre su eventual candidatura en 2015.

"En su momento ella va a decidir su futuro, como lo hizo siempre", dijo Urribarri al ingresar a la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, y agregó que "el peronismo entrerriano va a manifestar su apoyo irrestricto" a la mandataria.

“Déjenla gobernar y en vez de buscarle destinos a través de los medios dedíquense a defenderla de los intentos de desestabilización y a apoyarla gobernando, con gestión y ocupándose de los problemas de la gente”, sentenció el gobernador en referencia a las versiones sobre una posible candidatura de Cristina al Parlasur el año que viene.

"Cristina tiene un año de gobierno por delante y muchos más en la conducción del Movimiento. Nuestra obligación es que sea el año más brillante de su segundo mandatoy la puerta para seguir progresando e incluyendo a cada vez más argentinos a niveles de vida dignos", concluyó el mandatario entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario