sábado, 6 de diciembre de 2014

Martín Fresneda: "Encontrar un nuevo nieto es encontrarnos todos"

El secretario de Derechos Humanos de la Nación se refirió a la restitución de la identidad del nieto número 116 que se conoció el jueves. "Encontramos un hermano más", agregó.


El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, afirmó ayer que "encontrar un nuevo nieto es encontrarnos todos", al referirse a la restitución de la identidad del nieto 116 anunciada jueves por el organismo a su cargo y por Abuelas de Plaza de Mayo.

"Encontramos un hermano más", dijo el funcionario en declaraciones a la Televisión Publica, donde reafirmó que "encontrar un nuevo nieto es encontrarnos todos".

Fresneda, que también es hijo de detenidos-desaparecidos, consideró que luego de conocer a su familia biológica, el joven de 37 años "dará prontamente testimonio público".

"Todos saben que su testimonio forma parte de la reconstrucción de la Argentina y del reencuentro con todo el pueblo", dijo el titular de la Secretaría de Derechos Humanos y señalór que "seguramente más temprano que tarde (el nuevo nieto recuperado) se sumará a la tarea de encontrar más nietos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario