martes, 2 de diciembre de 2014

Desde el gobierno bonaerense resaltaron el trabajo conjunto de Nación, provincia y municipios

La titular de la cartera de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró ayer que "el éxito de la gestión en la provincia de Buenos Aires en estos años es que Nación, Provincia y municipios pudieron trabajar juntos, más allá del partido político al que pertenecen”.

“Han recibido obras (públicas) todos los partidos por igual, como reciben hoy la policía todos por igual”, afirmó la ministra en declaraciones radiales.

No obstante, la sobrina nieta de Eva Perón señaló que “no nos votaron las leyes en la Legislatura provincial, como el tema de la Policía Local, y sin embargo a la hora de firmar los convenios, firmaron todos los municipios por igual”, en referencia a los jefes comunales enrolados en el Frente Rejuntador, fuerza que se opuso al proyecto.

“Nosotros creemos que hay que tener responsabilidad, porque el mundo hoy está muy complejo, por eso hay que tener mucha responsabilidad”, remarcó.

En este sentido, Álvarez Rodríguez dijo que “la Argentina está resolviendo problemas estructurales de más de 50 años” y, en esta línea, resaltó “el pago histórico con los acreedores externos, la deuda de la que todos hablaron, pero no resolvían”.

En este sentido, la ministra reivindicó el rol del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner en el proceso de reestructuración de la deuda externa en 2005 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario