lunes, 1 de diciembre de 2014

Mussi: "Hay un embate judicial contra la Presidenta y el PJ se junta un sábado y no dice nada"


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, cuestionó ayer  a la mañana que en el encuentro realizado el sábado en La Plata por el Partido Justicialista bonaerense (PJ) no se haya defendido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el actual “embate judicial” en su contra.

“Hay un embate judicial contra la Presidenta y el PJ se junta un sábado y no dice nada”, planteó ayer Mussi en declaraciones radiales.

En este sentido, el jefe municipal manifestó su disconformidad con el acto porque "el PJ tiene que expresarse sobre temas estructurales e importantes" y añadió que “no me siento identificado con lo que habla hoy el PJ, no se habla de Néstor y Cristina”.

No obstante, el mandatario local rescató “el esfuerzo de Fernando Espinoza de haber salido con el PJ por toda la provincia de Buenos Aires, era una buena idea”, aunque consideró que “fue perdiendo su objetivo”.

“Fue decayendo con los meses y se transformó en un acto de campaña de dos candidatos que aprecio mucho que son Daniel Scioli y Fernando Espinoza, pero todavía no son los candidatos, aunque después pueden llegar a serlo", opinó.

Al respecto, señaló que “es respetable que Espinoza apoye a Scioli, pero que sea Espinoza y no el PJ, se tiene que blanquear y discutir".

A la vez, recordó su precandidatura a gobernador y dijo que me: “merezco ese respeto, me invitan pero después el acto termina desnaturalizado”.

Consultado sobre el diputado nacional Martín Insaurralde, Mussi afirmó que lo nota "un poco alejado" y sentenció que "hace mucho tiempo que no lo vengo escuchando hablar de política".

"No me gusta que se metan con su vida privada, pero creo que la discusión es política y no de la vida personal de cada uno”, agregó y, en esta línea, sostuvo que “si quiere ser candidato, que hable de política y diga qué modelo defiende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario