miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ahora Massa no quiere investigar a evasores en una Bicameral

Como si no le diera para debatir al menos dos asuntos importantes a la vez, Sergio Massa se niega ahora a conformar una bicameral para investigar las cuentas en Suiza porque, dijo, "antes hay que discutir el Código Procesal Penal".

El diputado Sergio Massa se niega ahora a conformar la Comisión Bicameral para investigar las cuentas de argentinos en Suiza, denunciadas por la AFIP, con el pueril argumento de que "antes hay que discutir el Código Procesal Penal".

"Antes de discutir esa comisión sería bueno que discutamos en materia del Código Procesal Penal", se excusó el líder del Frente Rejuntador, para quien la evasión fiscal y la fuga de dinero del país parece ser algo secundario o que no quiere investigar.

Para Massa, la investigación y la denuncia efectuada por la AFIP sobre 4.040 cuentas de argentinos en Suiza, la mayoría de ellas no declaradas, y que involucra al banco HSBC como "facilitador", sólo es "una cortina de humo" que ni siquiera vale la pena discutir.

Por eso, quiere debatir "si vamos a darle derecho a las víctimas que son parte o que deben ser parte del proceso, porque si no terminamos siempre discutiendo cortinas de humo y no discutimos la cuestión de fondo".

Las declaraciones de Massa contrarían por el vértice las del ex "lilito" y actual massiclarinista Adrián "Pantriste" Pérez, quien previamente pedía "aplicar la ley contra los evasores" y afirmaba que su bloque va “a evaluar y seguramente apoyará” el proyecto de Bicameral impulsado por el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario