viernes, 5 de diciembre de 2014

Hugo Moyano: "la eximición del impuesto sobre el aguinaldo de fin de año trae alivio"

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dijo ayer que “trae alivio” la decisión oficial de eximir del pago de Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo de fin de año a los trabajadores que cobran menos de 35 mil pesos.

“Este anuncio trae alivio a esta situación que se venía planteando”, afirmó el sindicalista en declaraciones a Radio Buitre al ser consultado sobre la medida anunciada el miércoles por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la conferencia anual de la UIA.

Moyano agregó que los gremios van a “seguir conversando” en particular “los del transporte, que son los que tuvieron la iniciativa de convocarar al paro”, y agregó que “ahí se verá qué se determinará y se resolverá definitivamente”.

En particular, consultado sobre la inflación, Moyano dijo que “le gana a los salarios” y consideró que “llegó casi al 40 por ciento” y que la “actividad cayó muchísimo”.

En otro orden, consultado sobre las elecciones presidenciales del 2015, dijo que tiene “buena relación con todos, menos con el oficialismo” pero que “todavía no lo convence ningún candidato” porque no los ha escuchado hablar de “generación de trabajo”.

“No he visto que hablen de la necesidad de puestos de trabajo, o de viviendas para los trabajadores”, apuntó Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario