miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Tendremos un fin de año sin contratiempos", afirmó Scioli

El gobernador de Buenos Aires consideró que el actual escenario político y la situación de la oposición "muestra el vigor del oficialismo".

"Somos un equipo con mucha experiencia y no vamos a permitir que un grupo minúsculo altere el orden nacional y ponga en riesgo a la sociedad. Están dadas todas las condiciones para atravesar un fin de año sin contratiempos", dijo el mandatario en declaraciones radiales.

Desde Río de Janeiro, donde participa de una visita al Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de ese país (BNDES), Scioli afirmó que "se están articulando todas las acciones para tener un fin de año sin problemas" y destacó la "firmeza" del Estado para "aplicar la ley a quien se aparte de ella".

En cuanto al escenario político actual, de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, Scioli indicó que "muestra el vigor del oficialismo" y consideró que "la gente no quiere un salto al vacío, hacer borrón y cuenta nueva sino seguir desarrollando los próximos capítulos de este proyecto".

"Hace un año, se auguraban situaciones para la Argentina que nunca ocurrieron. Hoy hay tranquilidad con los sectores productivos. Es hora de invertir, de desarrollar emprendimientos y proyectos, de mirar hacia el futuro con optimismo", añadió.

En cuanto al oficialismo, dijo que está "movilizado, con un gran dinamismo y un gran vigor" y dijo que su candidatura -como la de todos los partidos políticos- "se institucionalizará" a través de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

Al ser consultado sobre el impuesto a las ganancias, el gobernador bonaerense indicó que "el Gobierno hará una evaluación con toda la responsabilidad del caso" y que "se buscará la sustentabilidad económica, social, laboral y productiva del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario