martes, 2 de diciembre de 2014

La amenaza de Moyano al Gobierno por Ganancias: "Se terminó la prudencia"

El titular de la CGT opositora salió a responderles a Jorge Capitanich y Axel Kicillof. "Estos son marxistas con la plata de los otros", agregó.

El titular de la CGT opositora no se quedó callado y salió a responderles con todo al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al ministro de Economía, Axel Kicillof, en relación al impuesto a las Ganancias.

“Pueden perder la prudencia porque todo tiene un límite”, dijo, el dirigente sindical en una entrevista con radio Buitre y dijo que “estos son marxistas con la plata de los otros”.

"Es un disparate de Kicillof. Que un supuesto marxista hable de que esta es una contribución solidaria, evidentemente no se tiene que hacer de la forma en que la hace el Gobierno”, agregó Moyano.

Más temprano, Capitanich defendió el pago del Impuesto a las Ganancias y consideró que es "filosófica e ideológicamente necesario" que el Estado lo perciba, para poder redistribuir la riqueza.

En este sentido, el funcionarió resaltó que "cerca de 10 millones de trabajadores o personas físicas están excluidas" del impuesto y subrayó que "grava la manifestación de capacidad contributiva, que implica que quien más gana debe ser quien más contribuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario