jueves, 4 de diciembre de 2014

Berni estalló de furia contra la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré

El secretario de Seguridad rechazó las críticas Nilda Garré, ex titular de la cartera. “Ella está muy cómoda en Nueva York y yo estoy en la calle trabajando", manifestó el funcionario.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, en declaraciones radiales, respondió a los dichos de la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien  en los últimos días había cuestionado el accionar del funciario y había asegurado que la Policía Federal estaba "de adorno"

Respecto de las críticas, Berni fue tajante al señalar que "por eso es ex ministra. La señora Garré está muy cómoda en Nueva York y yo estoy en la calle trabajando"

"Garré estaba muy preocupada por defender el derecho de los delincuentes y yo me ocupo de defender los derechos de los que son atacados por los delincuentes. Sus declaraciones están llenas de contradicciones. Además está en Washington y poco sabe de lo que pasa acá”, manifestó Berni . 

Por otro lado, el secretario de Seguridad se refirió a una posible ola de saqueos para las últimas semanas del año y destacó que no hay posibilidad de un estallido social "sino que hay especuladores que intentan llevar caos. Hemos trabajado para que la sociedad argentina pueda llegar a navidad con festejos. Hemos hecho un plan para llevar tranquilidad".

"A los locos que intenten llevar el caos vamos a llevarlos rápido ante la Justicia para que se les aplique la mayor severidad del Código Penal. Muchos de los actores que pensaban generar problemas se dieron cuenta que no iban a tener cabida”, advirtió. 

Por último, Berni se refirió a los incidentes que protagonizó la barra brava de River dentro del club de Núñez:  “la jueza que sigue los incidentes en River es quien ordena las detenciones. Conozco a la jueza y es bastante experimentada, sé que tarde o temprano va a librar las detenciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario