domingo, 30 de noviembre de 2014

Larroque: "La televisión no es la que resuelve los problemas de la sociedad"

El diputado del Frente para la Victoria Andres Larroque participó de la apertura del Plenario Nacional de Equipos de Salud que llevó adelante el colectivo Unidos y Organizados y allí destacó la importancia de esos encuentros "para construir una síntesis que aporte soluciones" ya que "la televisión no es la que resuelve los problemas de la sociedad".

El encuentro que se realizó en el Espacio Memoria y Derechos Humanos de la ex ESMA comenzó ayer a la mañana con la participación de más de 2000 referentes sanitarios de todo el país, y en ese contexto Larroque destacó el esfuerzo de todas las organizaciones que conforman el espacio y las convocó a "concientizar al pueblo con las verdades de Perón y Evita, llevado adelante por el proyecto político de Néstor y Cristina".

"¿Cuántos dirigentes de la oposición quisieran hablar delante de tanta gente?", se preguntó Larroque para luego señalar que "hay candidatos que pagarían por hacerlo".

"Éstos son los lugares donde se construye y debate para construir una síntesis que aporte soluciones", dijo el dirigente de La Cámpora, quien además remarcó que "la televisión no es la que resuelve los problemas de la sociedad, es desde la política donde se resuelven".

El plenario de equipos de salud continuó durante toda la jornada con mesas de trabajo que abordaron temas como el fortalecimiento del sector público, la problemática de los recursos humanos y la política nacional de medicamentos.


El cierre de la jornada se realizó cerca de las 17 con la presencia de más dirigentes políticos y sociales y funcionarios del gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario