lunes, 1 de diciembre de 2014

La momia Legrand a la desquiciada Carrió: "A mí me da miedo usted Presidenta"

La casi centenaria conductora protagonizó un cruce con la desequiciada diputada y la cuestionó por haber calificado de “gato” a la modelo Jesica Cirio.

La mesa de la momia Legrand contó ayer con el fuerte protagonismo de la desequilibrada mental Elisa Carrió, quien gracias a su impronta mediática logró acaparar la atención de la mesa con denuncias contra todo el arco político y análisis político sobre la actualidad nacional. Sin embargo, un inesperado comentario de la conductora generó un cruce entre ambas.

"A mí me daría miedo usted Presidenta", se despachó la diva del tenedor libre y agregó que la diputada “se peleó con todos los que estuvo” y “se le fue mucha gente de al lado”.

“Se amaban con 'Pino' Solanas, aparentemente había gentileza y de pronto dice que se unió con usted porque quiere ganarse un sueldo de senador”, le reprochó.

Ante la contundencia del comentario, Carrió respondió visiblemente afectada: “Habría que tener miedo a los que mienten y roban”.

En otro momento, el dinosaurio viviente le dijo a Carrió que "la gente te tiene que creer", a lo que "Biblita" respondió: "la gente me cree".

Ante el diálogo, la actriz Eleonora Wexler -otra de las invitadas al almuerzo- quiso ingresar en el diálogo y sostuvo que “hay gente que habla mucho pero el proyecto tiene que poder llevarse a cabo”.

Luego, la momia volvió a arremeter con otra pregunta incómoda: “¿Se arrepiente de haber dicho que Jesica Cirio es gato?"., ante lo cual la diputada respondió: “no lo dije en público. Un periodista lo dijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario