domingo, 2 de noviembre de 2014

Tras el robo, Cristina se comunicó con el titular de la DAIA

La Presidenta se comunicó con Julio Schlosser y le expresó su solidaridad tras el episodio de violencia que le tocó vivir el viernes por la noche.

La presidenta Cristina Kirchner se comunicó con el titular de la DAIA, Julio Schlosser y le expresó su solidaridad tras el episodio de violencia que le tocó vivir el viernes a la noche.

Así lo confirmó a la Agencia Judía de Noticias Schlosser, quien comentó haber recibido ayer al mediodía la llamada de la Presidenta de la Nación para interesarse por la salud de su señora.

"Yo le agradecí y le aclaré que nada más y nada menos que se trató de un hecho de inseguridad, y me ofreció su solidaridad", explicó el titular de la DAIA. y contó que la Presidenta le dijo: "todo lo que necesite Julio"

Fijalmente comentó que le aseguró a la presidenta que necesita fuerza para seguir al frente de la DAIA, "Me sorprendío gratamente el llamado de la presidenta a mi celular, le dije que necesito fuerzas para seguir mi tarea".

El matrimonio Schlosser fue atacado por motochorros en el barrio porteño de Flores de la ciudad de Buenos Aires,donde su esposa Susana recibió un impacto de bala y fue intervenida quirúrgicamente.

El hecho ocurrió a las 21.10 del viernes, cuando el presidente de la DAIA, Julio Schlosser y su esposa llegaron a la casa de unos amigos en la calle Esteban Bonorino al 900 esquina Eva Perón, de la Capital Federal, donde fueron asaltados por dos motochorros, a quienes no opusieron resistencia, pero los asaltantes hirieron a la mujer con un disparo en la ingle que quedó alojado en uno de su muslos.

En un parte médico dado a conocer ayer a la tarde, las autoridades del sanatorio Finochietto informaron que la paciente se encuentra en terapia intensiva y fuera de peligro.

Sobre la operación a la que fue sometida la esposa de Schlosser, el director médico Roberto Furfaro dijo que "todo salió bien. Ahora habrá que esperar 48 horas para determinar su evolución de modo de lograr un pronóstico más certero".

"La bala, por ahora, va a quedar alojada en el lugar del muslo y no es necesaria sacarla, porque a veces cuando uno intenta sacarla comete más complicaciones que dejándola alojada", aclaró y afrmóque "somos optimistas, la paciente va a quedar alojada en terapia intensiva por 48 horas por una cuestión de cuidado más estrecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario