miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capitanich: “Creemos que lo que se hará será prorrogar las sesiones ordinarias”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no descartó ayer la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner extienda las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación para la sanción del nuevo Código Procesa Penal y la ley de telecomunicaciones Argentina Digital.

“A partir del 30 de noviembre existen dos posibilidades, que son la prórroga de sesiones ordinarias o el pedido de sesiones extraordinarias", respondió el funcionario al ser consultado sobre los tiempos parlamentarios para la aprobación de ambas iniciativas del Gobierno.

En ese marco, el ministro coordinador subrayó que "creemos que tal vez el camino más expedito sea el de prórroga de sesiones ordinarias”.

Capitanich realizó sus declaraciones en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, donde además recordó que ayer mismo, a las 11 se iniciaba el tratamiento de la ley Argentina Digital en el Senado, en el marco de una reunión de comisión (ver nota aparte en esta misma edición).

Sobre este punto el funcionario agregó que iba a estar presente en la reunión  “junto con (el ministro de Planificación Julio) De Vido y (el titular de la Secretaría de Comunicaciones Norberto) Berner”, con quienes iba a estar “exponiendo en detalle cada uno de los artículos” del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario