El Ministro de Planificación criticó el abordaje periodístico que se le dio a la salida de Laura Haag de la Secretaría de Energía. "He visto tapa de los diarios y entrevistas de periodistas a una asesora que concluyó su relación contractual con la Secretaría de Energía y no salgo de mi asombro", señaló.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó ayer el abordaje periodístico que se le dio a la finalización de la relación contractual de la asesora técnica Laura Haag con la Secretaría de Energía de la Nación.
"He visto tapa de los diarios y entrevistas de periodistas a una asesora que concluyó su relación contractual con la Secretaría de Energía y no salgo de mi asombro", señaló De Vido.
En tal sentido, añadió que "cada funcionario tiene derecho a elegir sus asesores y en este caso simplemente se tomó la decisión de dar por finalizado un contrato".
"Es lo mismo que a mí me sugieran mantener a los asesores de Domingo Cavallo o al ministro (de Economía) Axel Kicillof que continúe con los asesores de Martínez de Hoz", enfatizó el ministro De Vido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario