sábado, 8 de noviembre de 2014

De Vido cuestionó el revuelo mediático que se armó en torno al fin del contrato de una asesora

El Ministro de Planificación criticó el abordaje periodístico que se le dio a la salida de Laura Haag de la Secretaría de Energía. "He visto tapa de los diarios y entrevistas de periodistas a una asesora que concluyó su relación contractual con la Secretaría de Energía y no salgo de mi asombro", señaló.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó ayer el abordaje periodístico que se le dio a la finalización de la relación contractual de la asesora técnica Laura Haag con la Secretaría de Energía de la Nación.

"He visto tapa de los diarios y entrevistas de periodistas a una asesora que concluyó su relación contractual con la Secretaría de Energía y no salgo de mi asombro", señaló De Vido.

En tal sentido, añadió que "cada funcionario tiene derecho a elegir sus asesores y en este caso simplemente se tomó la decisión de dar por finalizado un contrato".

"Es lo mismo que a mí me sugieran mantener a los asesores de Domingo Cavallo o al ministro (de Economía) Axel Kicillof que continúe con los asesores de Martínez de Hoz", enfatizó el ministro De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario