martes, 4 de noviembre de 2014

Jorge Lanada en caida libre: sin fútbol, volvió a perder en el rating, ahora contra Marley

Las dos encuestadoras dieron cifras que reflejan que el público el domingo se inclinó por Telefe.

El programa de Telefe, "Tu cara me suena", fue el elegido de los espectadores el domingo a la noche, por encima de "Periodismo para tontos", el ciclo de humo y stand up conducido por el capocómico Jorge Lanada.  

De esa manera, quedó desmentida la campaña que indicaba que "Fútbol para todos", quitaba intencionalmente puntos a Lanada. Por la Sudestada, el fútbol se suspendió y el vende humo infame igual perdió.

Las dos consultoras que miden audiencia lo dieron perdedor. Ibope indicó en su informe que el programa conducido por Marley llegó a 14.1 y Sifema, le dió 12,9 puntos, mientras que en el Trece, "Periodismo para tontos" para Ibope marcó 14.0 y para Sifema 11.5 puntos.

El domingo, “Tu cara me suena” recibió la visita especial de Los Nocheros y César "Banana" Pueyrredón, mientras que Florencia Peña fue Geri Halliwell, Miguel Ángel Rodriguez interpretó a Los Nocheros. 

Pichu Straneo se puso en la piel de Cesar “Banana” Pueyrredón, Ángela Torres fue Alicia Keys, Georgina Barbarossa es Carmen Miranda, Fernando Dente es Chayanne, Miriam Lanzoni imita a Beyoncé y el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon son Elton John y Shania Twain. Además, en el desafío Luz Cipriota se puso en la piel de Thalia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario