domingo, 2 de noviembre de 2014

Julián Dominguez: “Los usureros son de afuera; los miserables son de adentro”

El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre la carta que la presidenta Cristina Fernández envió a su par de Estados Unidos, Barack Obama: “No se trata de oficialismo u oposición, la ingenuidad o la tibieza no tienen razón ni justificativo en este tema”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se refirió al conflicto con los fondos buitres y aseguró que “los usureros son de afuera, los miserables son de adentro”.

Al presidir un plenario del PJ en la localidad bonaerense de Chacabuco, Domínguez habló sobre la carta que la presidenta Cristina Fernández envió a su par de Estados Unidos, Barack Obama y al respecto, señaló que “es un hecho que merece el respaldo unívoco de toda la dirigencia de nuestro país.No se trata de oficialismo u oposición, la ingenuidad o la tibieza no tienen razón ni justificativo en este tema”.

Asimismo, agregó que “el dato no es la mucha o poca importancia del cargo que ocupa la lobbysta buitre, sino la virulencia con que ha atacado a la Argentina y a los argentinos, en referencia a Nancy Soderberg, la lobbysta a quién Cristina marcó ayer como integrante de un organismo público estadounidense.

“Quien puso una rata inflable frente a la embajada argentina en Washington, quien integra una task force de los fondos buitres, no puede resultar indiferente en su condición de funcionaria norteamericana”, opinó el titular de la Cámara de Diputados.

“Nuestra Presidenta tiene el derecho y el deber de reclamar ante lo que objetivamente resulta una falta de respeto hacia los 40 millones de argentinos”, añadió.

“Como peronista y como argentino acompaño la actitud digna de nuestra Presidenta. La usura internacional, como advierte nuestro Papa Francisco, se asienta en la miseria de las naciones que no saben poner límites a su inhumana voracidad, concluyó Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario