sábado, 8 de noviembre de 2014

Cruces en el Frente Rejuntador por los saqueos de fin de año

"La gente tiene ganas de salir a buscar lo que supone que les corresponde y no le han dado", aseguró el suegro de Sergio Massa, Fernando Galmarini. Pero ahora un diputado por el Frente Rejuntador aseguró que no estuvieron "bien elegidas las palabras".

El diputado nacional del Frente Rejuntador, Darío Giustozzi, reconoció que quizás el referente del massiclarinismo y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, se haya equivocado en las palabras que utilizó al referirse sobre posibles estallidos sociales en la provincia de Buenos Aires a fin de año.

“Quizás no están bien elegidas las palabras, pero no lo hace como manera de intentar agitar, aclaró Giustozzi en referencia a las declaraciones del suegro de Sergio Massa respecto de que “la gente no está bien” y que “tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que supone les corresponde y no le han dado”.

“Probablemente hay algunas palabras de más o incorrectas pero todos los que lo conocemos sabemos que no está ni tiene esas intenciones u objetivos”, reiteró Giustozzi. 

“Lo dijo de esa manera, si lo hubiera dicho de otra forma no hubiera generado tanto revuelo. Nadie cree que podamos estar en esto porque no hay ningún elemento concreto para demostrarlo”, agregó.

“Ni siquiera yo creo que vaya a haber ningún conflicto, la gente aún en situación de necesidad va a buscar los mecanismos y a los intendentes que trabajan para eso“, expresó Giustozzi y manifestó que “nada justifica la violencia ni lo que se haga por algún interés político, puede suceder pero no”.

En relación a los saqueos, expresó que han ocurrido otras veces “en casos parciales y muy pequeños, a veces de algún movimiento social como Quebracho u otro grupo muy minúsculo que pretendía potenciar situaciones de descontento de algún sector todos los fines de año” y recordó que han ocurrido “aún con el momento de gran crecimiento económico y generación de puestos de trabajo, pero esas prácticas ni prosperan ni les da algún rédito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario