jueves, 6 de noviembre de 2014

La furia de Longobardi contra la oposición

El conductor de Radio Buitre protagonizó un momento áspero con el senador radical, Ernesto Sanz, por el rol opositor en la sanción de un nuevo Código Procesal Penal.

El conductor de Radio Buitre, Marcelo Longobardi, protagonizó un momento áspero con el senador radical, Ernesto Sanz, durante una entrevista en la que le reprochó una actitud laxa de la oposición contra el Gobierno nacional.

Al momento de discutir la reforma que el kirchnerismo propone para el Código Procesal Penal, Sanz sostuvo que no puede oponerse a al sistema acusatorio porque no puede desdecirse de algo que creyó toda la vida. 

“Me resulta un rol laxo de la oposición. Esto no es un problema teórico, es un problema práctico, le espetó el recientemente motochorreado conductor.

“Nosotros no acompañamos el Código, apoyamos pasar al sistema acusatorio. Ahora se puede apoyar la estructura general y otra es definir cuáles son las implementaciones, y nosotros tenemos muchas reservas sobre eso”, se expresó el precandidato presidencial del radicalismo.

Longobardi no demoró en reprochar a la oposición el apoyo a la designación de la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, a quien acusó de frenar investigaciones por corrupción. “Lo tengo claro, por eso hemos dicho de arranque que queremos discutir una ley de Ministerio Público”, se atajó Sanz.

“Pero eso no va a pasar”, interrumpió Longobardi, quien vaticinó que “van a apoyar este proyecto y después la otra ley no se va a tratar”.

“Vamos a ver. Lo que hay que intentar es que este Gobierno no pueda ejecutar absolutamente nada de esta ley (por el Código Procesal Penal). Eso se puede conseguir Marcelo, son los plazos que impone la ley”, intentó tranquilizar Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario