martes, 4 de noviembre de 2014

Scioli contra los intendentes massistas: "Hacen política con el dolor de la gente"

El gobernador bonaerense criticó a quienes tienen “actitudes mezquinas” ante las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acusó a los intendentes alineados con el Frente Rejuntador de Sergio Massa de tener "actitudes mezquinas" por sus declaraciones acerca de las inundaciones en la provincia.

"Dejaron proliferar barrios cerrados en detrimento del resto. Tiene que haber equilibrio,hay 50 por ciento del territorio que son barrios cerrados y perjudican al resto", dijo el mandatario en un duro discurso pronunciado en la inauguración del ciclo lectivo de aspirantes a la policía local en Ituzaingó, en el que agregó que "algunos mezquinos hacen política con las desgracias de la gente".

La respuesta de Scioli llegó luego de que los intendentes de San Miguel, Olavarría, San Fernando y Pilar, enrolados en el massiclarinismo, acusaran a la provincia por los problemas que trajeron algunas inundaciones

Por ejemplo, el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, había dicho que “hay media provincia bajo el agua y el gobernador se hace el distraído. La falta de obras hidráulicas condenan a los vecinos de cada distrito a inundarse cada vez que llueve".

Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, había sostenido que "el gobernador ha tapado con su ola de mentiras los problemas de los bonaerenses. La ola naranja se destiñe aún más en toda la Provincia y aparecen la ola de inseguridad, y ahora la ola de agua".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario