viernes, 7 de noviembre de 2014

Galmarini anticipa los disturbios en diciembre porque "la gente tiene ganas de salir en esas fechas"

En declaraciones radiales, el ex funcionario menemista dijo que "ha pasado muchísimas veces" que “cuando la gente está mal se moviliza” y “tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que supone les corresponde y no le han dado”.

El dirigente del Frente Rejuntador y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, afirmó que “la gente no está bien” y adelantó la posibilidad de que a fin de año haya situaciones de conflicto en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, porque muchos "tienen ganas de salir en estas fechas".

En declaraciones radiales el ex funcionario menemista dijo que "ha pasado muchísimas veces" que “cuando la gente está mal se moviliza” y “tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que supone les corresponde y no le han dado”.

“En las fiestas como pasa desde siempre en el servicio penitenciario donde se toman las cárceles, la gente también en muchos casos que no tiene ni un pan dulce ni una sidra, tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que ellos suponen que no le han dado y le corresponde”, resaltó.

En este marco, Galmarini se mostró “en desacuerdo” con esa posibilidad y aseguró que “putearía a quien se le ocurra hacer una cosa así, ahora, si vos me decís que la gente está bien y está contenta… pero no, solamente hace falta salir de tu casa para darte cuenta que la gente no está bien y está embroncada”, señaló, aunque aclaró que “esto no quiere decir que vaya a suceder, intentaremos impedirlo, pero bueno”.

Por otra parte, Galmarini, quien se desempeñó como secretario de Deportes del gobierno del turco mufa, criticó la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli al señalar que “en estos últimos años se hizo poco o nada. Las inundaciones no son fáciles de solucionar, tienen 100 años, pero lo que dijo Scioli sobre los barrios privados ha sido una imprudencia y un disparate”.

“Hace ocho años que es gobernador, pero pareciera que en vez de conocer más la provincia, la conoce menos”, expresó y concluyó “tiene una muy mala gestión en la que nada se ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario