martes, 4 de noviembre de 2014

Diana Conti aseguró que el kirchnerismo en el 2015 ''gana en primera vuelta''

La diputada nacional por el Frente para la Victoria dijo que ve “un escenario en el que vamos a ganar sin balotaje, sin dudas” de cara a las elecciones presidenciales en el 2015.

En declaraciones radiales, la diputada Diana Conti destacó ayer que el Frente para la Victoria va a imponerse en las próximas elecciones.

Además, rechazó dar nombres de posibles candidatos y destacó que “quemar nombres sería un daño a las instituciones” , al tiempo que señaló que el kirchnerismo ganará en el 2015 sin necesidad de segunda vuelta.

Conti también se refirió a la renuncia del ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni y criticó que el radicalismo quiera “negociar con el próximo Gobierno, plantean claramente una negociación de candidato en lugar de analizar el currículo. El senador Gerardo Morales, cuando habla de independencia del Poder Judicial, no es lo que piensa y siente, él cree que con los Gobiernos se negocia, se pacta”.

También destacó que “el cupo femenino se tiene que mantener” en la Corte. "Cinco es un número adecuado, mientras sea un número impar no hay problema", destacó, considerando  que se cubra la vacante que se generará en la Corte a partir del 1° de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario