martes, 4 de noviembre de 2014

Capitanich y Tomada se reunieron con petroleros para destrabar el paro anunciado para el jueves

El jefe de Gabinete y el ministro de Trabajo estuvieron reunidos con representantes de las organizaciones sindicales de la Patagonia con el fin de "encauzar una solución a los problemas" planteados por el sector.

"Como resultado del encuentro se acordó buscar soluciones alternativas a los distintos reclamos en el marco de las negociaciones colectivas que comienzan en diciembre, atento a que su vencimiento opera el 31 de dicho mes", informó en un comunicado el Ministerio de Trabajo.

La cartera laboral que encabeza Carlos Tomada "asumió el compromiso de convocar al sector empresario para analizar las inquietudes presentadas"

Según se informó, por indicación del Jefe de Gabinete, la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, fijó una nueva reunión en la sede del Ministerio de Trabajo para el próximo miércoles por la tarde.

Participaron de la reunión los dirigentes Guillermo Pereyra (Neuquén), Claudio Vidal (Santa Cruz) y Claudio Ávila (Chubut); y los gremios del personal jerárquico, representados por José Llugdar, Manuel Arévalo y Julián Matamala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario