jueves, 6 de noviembre de 2014

Binner le contestó a Carrió: "Hemos sido claros, ni con Macri ni con Massa"

El precandidato a presidente de la alianza  FAUNEN rechazó una vez más el intento de la desquiciada diputada de sumar al líder del PRO a la interna de ese espacio, que consideró que debe ser progresista y resolver las cuestiones que "no se resuleven con la vieja política".

El diputado y precandidato a presidente por la alianza FAUNEN, Duermes Binner, rechazó una vez más el intento de Elisa Carrió, su compañera de espacio, se intentar sumar al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, a la interna del frente de cara a las presidenciales de 2015.

"Nosotros hemos sido claros: ni con Macri ni con Massa, para que la gente tenga que elegir", sentenció Binner en declaraciones radiales, aunque aclaró que "falta bastante para las elecciones", dejó claro que su espacio debe constituirse como progresista, por fuera de los candidatos de la que considera "la vieja política".

El pseudosocialista reconoció que en el electorado "hay una fragmetación" y, por ahora, Scioli, Macri, Massa son los mejor ubicados. Por eso, considera, "queda un cuarto espacio que está hoy vacío y que tiene que ocupar el progresismo", un espacio "que piense en las cuestiones que no se resuleven con la vieja politica".

A pesar de haber criticado el plan de Carrió para sumar a Macri, Binner reconoció que "es valorable" su persistencia en las denucnias que realiza. "Tiene una voluntad y una valentía apra denunciar que realmente llama la atención. Nosotros necesitamos que la gente que conoce algo diga lo que conoce", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario