jueves, 6 de noviembre de 2014

Cristina está estable y deberá reposar diez días tras el alta médica

El Gobierno emitió ayer un comunicado sobre la salud de la Presidenta. En el mismo, afirma que "se encuentra estable" y con "control evolutivo". Además, informa que deberá estár de reposo por lo menos diez días luego de recibir el alta.

El Gobierno emitió ayer a última hora de la tarde, un comunicado sobre la salud de la Presidenta, quien se encuentra internada en el sanatorio Otamendi desde el domingo por un cuadro de sigmoiditis.

En el mismo, afirma que "se encuentra estable" y con "control evolutivo". Además, informa que deberá estár de reposo por lo menos diez días luego de recibir el alta. 
Aún no se conoce la fecha del alta médica de Cristina. Por ello, la Presidenta no concurriría a la reunión del G20 a llevarse a cabo en Australia los días 15 y 16 de noviembre. 
Al respecto, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que serán el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Canciller Héctor Timerman quienes asistan a la cumbre del G20 representando al país en lugar de la jefa de Estado.
El texto completo del comunicado de prensa dado a conocer ayer es el siguiente:
"La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cusa el tercer día de internación por un cuadro de sigmoiditis.
Se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa. Continúa internada para completar tratamiento y con control evolutivo.


Posterior al alta de internación, que se ororgará oportunamente, la Sra. Presidenta deberá mantener reposo con control evololutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraidicándose la realización de desplazamientos, inicialmente u como mínimo, por diez días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario