Tras la renuncia Raúl Zaffaroni a la Corte Suprema, el senador por la UCR, Gerardo Morales, sostuvo que no ven la posibiidad de nombrar a su sucesor durante el mandato de Cristina. En declaraciones radiales sostuvo que el gobierno nacional "atropella con todo".
Después de años en los que escuchamos la catarata de críticas al kirchnerismo por no buscar consensos, el senador por la UCR, Gerardo Morales, aseguró ayer que la oposición "no quiere consensos con este gobierno".
En diálogo radial, el infeliz sostuvo que “no es la oportunidad para generar consensos. El gobierno no garantiza consensos, atropella con todo".
“Con este Gobierno no queremos ningún consenso para la Corte. Queremos hablar con el próximo gobierno”, enfatizó Morales, al tiempo que adelantó que desde la UCR hablaron con otros sectores y que todos adoptaron la misma postura: “Sin consenso, el oficialismo no puede nombrar un miembro”.
"No queremos hablar con el oficialismo, es una postura política", afirmó una y otra vez el impresentable senador de la Unión Cívica Radical.
Respecto del tema del Código Procesal Penal y el debate en el Congreso, el pelotudo sostuvo que “la agenda es muy corta”, aunque indicó que está a favor “de cambiar esa normativa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario