viernes, 3 de octubre de 2014

Tras la salida de Fábrega, Cobos pidió que otros dos funcionarios dejen el Gabinete

El ex vicepresidente okupa de la Nación se refirió a la renuncia de Juan Carlos Fábrega y señaló que “veo que los que se tienen que quedar se van y los que se tienen que ir se quedan".

El ex vicepresidente okupa de la Nación Julio Cobos cuestionó la salida de Juan Carlos Fábrega del Banco Central, al tiempo que manifestó su disconformidad con la permanencia de otros funcionarios dentro del Gabinete nacional.

En declaraciones radiales, el pelotudo defendió la gestión de Fábrega al señalar que "los que se tienen que quedar se van y los que se tienen que ir se quedan. Fábrega intentaba poner paños fríos a la economía. Deberían quedarse funcionarios como Fábrega e irse otros como Timerman y Kicillof.

Por otro lado, se refirió a las reformas del código civil y los motivos por los que la oposición se retiró a la hora del debate y la votación: “no se respetaron las normas de tratamiento.Tuvimos toda la buena voluntad pero esto requiere de un consenso. Habrá que preguntarles por qué lo quieren sacar de un día para el otro. No nos gusta retirarnos del recinto, nos gusta participar, pero como corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario