sábado, 4 de octubre de 2014

Empresarios pyme destacan "la trayectoria y solvencia técnica" del nuevo presidente del Banco Central

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) resaltó además que Alejandro Vanoli "tiene una vasta experiencia en la gestión pública y es un reconocido economista integrante del Plan Fénix".

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) destacó "la trayectoria, la militancia y la solvencia técnica" del designado presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

La entidad resaltó además que Vanoli "tiene una vasta experiencia en la gestión pública y es un reconocido economista integrante del Plan Fénix".

"El designado presidente del Central demostró durante su reciente desempeño al frente de la Comisión Nacional de Valores un notable compromiso en defensa de la actividad económica genuina ante maniobras especulativas y fraudulentas de agentes locales y transnacionales", añadi´po el comunicado de Apyme.

Asimismo, expresó que confía en que "desde su nuevo cargo Alejandro Vanoli continuará favoreciendo objetivos de estímulo del desarrollo productivo, el fomento de las PyMEs, el ahorro y el consumo nacional, para lo cual es indispensable establecer y hacer cumplir regulaciones efectivas de la actividad crediticia y financiera".

"Con esta expectativa la entidad felicita al funcionario y le desea éxito en su labor, lo que redundará sin dudas en un mayor impulso al auténtico empresariado nacional y los sectores mayoritarios que desean un país con profundización del crecimiento industrial, la soberanía y la inclusión social", concluyó Apyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario