martes, 30 de septiembre de 2014

Carrió quiere clausurar el Congreso

La desquiciada diputada de UNEN presentó un recurso de amparo para frenar el debate del nuevo Código Civil que se dará mañana.

La diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, presentó un recurso de amparo para que se impida mañana el tratamiento de la reforma del Código Civil en la Cámara de Diputados.

La legisladora presentó el recurso al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, solicitando que "se abstenga de convocar al tratamiento".

Además, en declaraciones radiales, Carrió apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al afirmar que "acá hay un papel muy importante de Lorenzetti, este código le va a dar millones de pesos".

"Tiene acordado con la editorial, que seguramente es Rubinzal Cunsoni a quien también denuncié, que es un negocio de millones, porque todos los abogados tienen que comprar el Código Civil comentado ¿Quién los hace? Elena Highton de Nolasco y Lorenzetti", agregó la legisladora.

Sobre el proyecto, Carrió manifestó que "lo van a aprobar en un procedimiento absolutamente ilegal, que viola el principio de formación y sanción de leyes establecido en la Constitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario